El primer tráiler de THE ONE PIECE confirmó que Mayumi Tanaka volverá a interpretar a Monkey D. Luffy en la nueva adaptación producida por WIT Studio.
El adelanto comienza con las palabras de Gol D. Roger antes de su ejecución y muestra varios momentos del inicio de la aventura, desde la salida de Luffy de Villa Foosha hasta sus encuentros con Zoro, Nami, Usopp y Sanji.
También aparecen Shanks, el Señor de la Costa y algunas de las primeras peleas del protagonista, con una animación diferente a la serie de Toei que comenzó en 1999.
Mayumi Tanaka vuelve a interpretar a Luffy
Mayumi Tanaka ha dado voz a Luffy durante más de 25 años y mantendrá el papel en esta nueva versión. La actriz comentó que comenzar otra serie a su edad le provocó algo de nervios, pero durante la grabación encontró nuevas formas de interpretar al personaje.
Por ahora, ella es la única integrante del reparto japonés confirmada. Todavía no se han anunciado las voces de Zoro, Nami, Usopp, Sanji ni del resto de personajes que aparecerán en la primera temporada.
Siete episodios de unos 43 minutos
THE ONE PIECE comenzará desde el primer capítulo del manga y adaptará parte de la saga de East Blue. La primera temporada tendrá siete episodios de alrededor de 43 minutos en promedio.
La historia llegará hasta el encuentro entre Luffy y Sanji en el Baratie, cubriendo cerca de 50 capítulos del manga. Los siete episodios estarán disponibles al mismo tiempo en Netflix durante febrero de 2027.
WIT Studio prepara una nueva versión de East Blue
Masashi Koizuka dirige la serie en WIT Studio, acompañado por Hideaki Abe como director asistente y Taku Kishimoto en la composición de la serie.
Kyoji Asano y Takatoshi Honda están a cargo del diseño de personajes y la dirección de animación, mientras que Yuki Hayashi compondrá la música.
THE ONE PIECE no reemplazará al anime actual de Toei Animation. Será otra adaptación de la obra de Eiichiro Oda que comenzará desde el origen de Luffy y la formación de los Sombrero de Paja.