Blizzard ha realizado ajustes en la dificultad de varias peleas dentro de la nueva raid de World of Warcraft, incluyendo cambios en el combate contra Mug’zee en dificultad Mítica y otros ajustes para las dificultades Normal y Heroica. Estos nerfs no fueron anunciados previamente, pero han sido datamineados tras el reinicio semanal.

Cambios en dificultad Mítica
Si bien no se han registrado reducciones de vida para el jefe Mug’zee en Mítico, sí hay ajustes en sus mecánicas:
- Gaol Break: Su daño ha sido reducido en un 40%.
- Earthshaker Gaol: Ahora las paredes pueden romperse con Gaol Break, alineándose con el comportamiento en otras dificultades.
Por otro lado, tras una revisión, no se encontraron nerfs para el jefe One Armed Bandit en esta dificultad.
Ajustes en dificultades Normal y Heroica
Varios encuentros han recibido reducciones de daño y vida, especialmente en grupos de tamaño reducido:
- Sprocketmonger Lockenstock: Su vida ha sido reducida.
- One Armed Bandit:
- Foul Exhaust: La absorción de sanación se ha reducido en Normal y Heroico cuando el grupo es pequeño.
- Reel Assistant, Premium Dynamite Booty, Fiery Dynamite Booty y Dynamite Booty: Su vida ha sido reducida.
- Mug’zee:
- Searing Shrapnel: Reducción de daño y absorción de sanación en grupos pequeños en Normal y Heroico.
- Elemental Calamity y Uncontrolled Burn: Reducción de daño en Normal y Heroico cuando el grupo es pequeño.
- Gallywix:
- Scatterblast Canisters: Reducción de daño en Normal y Heroico en grupos reducidos.
- Giga Coils: Reducción de daño en Normal y Heroico en grupos pequeños.
Estos cambios buscan equilibrar la dificultad de los encuentros para grupos con menos jugadores, reduciendo la presión en peleas particularmente intensas. Sin embargo, la comunidad sigue de cerca estos ajustes para evaluar su impacto en la progresión del contenido de alto nivel.
¿Qué opinas de estos cambios? ¿Ayudarán al balance de la raid o afectarán la dificultad de manera negativa?