¡La primera temporada de The War Within ya está aquí! Los valientes de Azeroth tienen nuevos desafíos que enfrentar mientras exploran Khaz Algar y sus misteriosas profundidades. Los héroes deberán enfrentarse a Xal’atath, pero no estarán solos, ya que sus aliados nerubianos, bajo el mando de la reina Ansurek, han estado preparándose en la sombra. Aquí te dejamos un resumen del nuevo contenido que llega a World of Warcraft:

Nueva Banda: Palacio Nerub-ar
Prepárate para asaltar el Palacio Nerub-ar y enfrentarte a la poderosa reina Ansurek junto a sus fuerzas. Esta banda incluye 8 jefes llenos de peligros y recompensas.
- Dificultades: Disponible en Normal y Heroico, así como el Ala 1 en el Buscador de Bandas (BB).
Nuevos Calabozos Míticos
La rotación de calabozos de la temporada 1 está lista con míticos de nivel 0, trayendo una mezcla de desafíos nuevos y viejos favoritos:
- Ara-kara, Ciudad de los Ecos
- Ciudad de los Hilos
- El Rompealbas
- La Bóveda de Piedra
- Nieblas de Tirna Scithe (Shadowlands)
- La Destrucción Necrótica (Shadowlands)
- Asedio de Boralus (Battle for Azeroth)
- Grim Batol (Cataclysm)
Nuevos Jefes de Mundo
Cuatro poderosos enemigos aguardan en el mundo exterior:
- Kordac, el Protector Inerte
- Aglomeración de Horrores
- Shurrai, Atrocidad del Inframar
- Orta, la Montaña Rota
Nueva Temporada de PvP
La nueva temporada de Jugador contra Jugador ya está disponible con emocionantes enfrentamientos en arena y campos de batalla. ¡Además, por primera vez, los jugadores podrán unirse a la cola en solitario del campo de batalla puntuado!
Abismos
Se desbloquean los abismos de nivel 4+, con un nuevo abismo de temporada para desafiar a los jugadores más valientes.

Fechas importantes:
- 17 de septiembre: La dificultad Mítica del Palacio Nerub-ar, el Modo Historia y el Ala 2 del BB estarán disponibles, junto con los míticos+ (desde +2) y la apertura de la Gran Bóveda.
Este contenido de la temporada 1 de The War Within promete llevar a los jugadores a nuevas alturas con emocionantes batallas, calabozos y desafíos PvP. ¿Listo para la guerra bajo Azeroth?