Correcciones en vivo ¡War Within recibe Hotfixes! 🛠️ Clase, ajustes a Brann y nerfs en Mazmorras y Míticas

The War Within

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • San’layn: se solucionó un problema que provocaba que la desventaja de Incitar terror se atribuyera solo a un Caballero de la Muerte en un grupo.
    • Sangre
      • Bonificación del conjunto de 2 piezas de Minahonda: activar Entereza ligada al hielo mientras ya está activo ahora agregará la duración de la bonificación en lugar de reemplazar el efecto existente.
  • Cazador de Demonios
    • Atracador Aldrachi: se solucionó un problema que provocaba que Presa herida a veces conservara incorrectamente el daño de una instancia anterior de Marca de atracador.
    • Venganza
      • Bonificación del conjunto de 2 piezas de Minahonda: se solucionó un problema que impedía que la bonificación se activara con la frecuencia prevista.
      • Marcado por la Vileza: se solucionó un problema que impedía el efecto de Transformación violenta (talento) si Metamorfosis se activaba poco después de que se activara el efecto del conjunto de 2 piezas de Minahonda.
  • Cazador
  • Paladín
    • Sagrado
      • Se solucionó un problema que causaba que el radio de Estrago divino fuera más pequeño de lo previsto cuando se lanzaba sobre objetivos amigos.
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • Se solucionó un problema que provocaba que al pasar el ratón sobre los enemigos y targetearlos a veces no se aplicara sobre ellos la Penitencia.
      • Oráculo: se solucionó un problema que causaba que se activaran efectos visuales adicionales de Penitencia al lanzarla con el talento Visión doble.

Profundidades

  • Brann Barbabronce
    • Ahora Brann en tanque recibe un 13 % menos de daño general.
    • Ahora Brann en tanquearecibe un 5% menos de daño al usar su arma.
    • Ahora Brann en tanque recibe un 20% más de sanación al usar su arma.
    • La salud máxima del Brann en tanque aumenta un 10%.
    • Las siguientes habilidades ahora tienen un tiempo de reutilización interno especial para las acumulaciones de Armas electrocargadas al curar a Brann en tanque:
    • Todas las versiones de Brann ahora reciben un 50% menos de daño con daño en área.
    • Se corrigió un error en el cual el daño recibido a Brann en sanador no se reducía como se esperaba.
      • Notas de los desarrolladores: En resumen, Brann como sanador de la temporada 2 ahora tiene una reducción del daño recibido similar a la del Brann sanador de la temporada 1.
    • El tiempo de reutilización del Aspecto de la tortuga, para Bran como sanador y daño, se redujo a 2 minutos (en lugar de 3 minutos).
    • El tiempo de reutilización de la autosanación del El espíritu Barbabronce de Brann, en sanador o daño, se redujo a 20 segundos (en lugar de 30 segundos).
    • El efecto de la autosanación del El espíritu Barbabronce de Brann, en sanador o daño, aumentó al 30 % de la salud de Brann (era 15 %).
    • Se ha resuelto un problema que provocaba que el nivel del tanque Brann no aumentara correctamente más allá de 50.
  • Un trío de Hobgoblin particularmente desagradable que aparecía en Profundidades ahora es un dúo de Hobgoblin. El otro se fue a hacer un poco de natación.
  • Minas Reptaterra
  • Canal Callejero
    • En la variante de “Teleporter Tantrums”, el Teletransportador Remoto ya no se puede usar en combate. Además, una de las plataformas de teletransportación ahora se desactiva cuando aparece Tumbaengranaje.

Mazmorras y bandas

Objetos y recompensas

Jugador contra Jugador

  • Mago
    • Se solucionó un problema que causaba que Ola explosiva ignorara los rendimientos decrecientes.
  • Monje

Minahonda